Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Duván Zapata fue maltratado por la actuación frente a Mitjylland, lo siento por él"

Esas fueron las palabras de Gian Piero Gasperini, DT de Atalanta, este sábado y antes del juego frente a Udinese, al referirse al delantero colombiano.

Duvan Zapata
Duván zapata, atacante del Atalanta BC.
Getty Images

Este sábado, en la previa del partido entre Atalanta y Udinese, de la Serie A del fútbol de Italia, el entrenador Gian Piero Gasperini se refirió al colombiano Duván Zapata, quien no tuvo una buena presentación el martes pasado en el duelo con Mitjylland (1-1), por la Champions League.

"Algunos momentos fueron agotadores, pero en mi opinión los muchachos están bien. Todos los partidos son difíciles y lo siento por Zapata , porque fue maltratado por la actuación . Aún tiene 'la camiseta sudada siempre' y Zapata , como todos, fue extraordinario. Con Mitjylland anotaron un punto importante para el final", dijo Gasperini.

"Cristiano Ronaldo entrena fuerte y marca la diferencia, lo hará hasta los 40 años"

En territorio italiano la prensa aseguró que el atacante colombiano se encuentra irreconocible en su nivel de juego. Y es que Duván no anota gol desde el 27 de octubre pasado, en el 2-2 de Atalanta con Ajax.

Ahora, se espera que este domingo se vuelva a ver a Duván Zapata en su máxima expresión, ya que los de Bérgamo visitarán a las 9 de la mañana al Udinese. En este compromiso se tiene la expectativa también con la inclusión desde el primer minuto del colombiano Luis Fernando Muriel.

Conozca como está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, partidos jugados y puntajes de la primera división italiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO