Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata habló de su rendimiento en Atalanta: "Quiero mejorar cada año, acá soy muy importante"

El goleador colombiano anotó frente a Sampdoria, juego en el que fue figura del compromiso y deleitó a los seguidores.

Duván Zapata, jugador de Atalanta
Duván Zapata, jugador de Atalanta
AFP

Duván Zapata sigue escribiendo su propia historia en el libro del fútbol italiano. Su presente con Atalanta lo ha llevado a convertirse en uno de los mayores referentes de la 'diosa', ganándose también un espacio en la Selección Colombia.

El atacante viene de cumplir con un alto rendimiento en el encuentro frente a Sampdoria, en donde generó el gol en contra del rival y anotó el suyo para aumentar el marcador.

Frente a esto, el delantero habló para el medio italiano 'DAZN' sobre su actualidad en el equipo, mencionando que: "sabemos que tenemos una buena plantilla, valores altos, quiero hacerlo bien para el equipo, mejorar cada año. Sé que soy un jugador importante para el Atalanta".

Duván tuvo una destacada actuación y recordó lo que fue su gol número 100 en el fútbol italiano.

"Emoción enorme, ni siquiera puedo explicarlo", expresó el jugador colombiano.

Zapata ha intervenido directamente en siete goles de Atalanta durante la presente temporada de la Serie A, con cinco anotaciones y dos asistencias.

El próximo reto del 'Toro' será frente a la Lazio este sábado, equipo con el que espera seguir aumentando su racha goleadora.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial