Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata impone respeto y mete 'miedo' en la Champions League: "Puede hacer mucho daño"

En la antesala del compromiso entre Atalanta y Young Boys, el portero Guillaume Faivre del elenco suizo, se refirió al delantero colombiano.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Getty Images

Este martes, desde las 3 de la tarde, Young Boys recibirá al Atalanta, por la quinta jornada de la Champions League, y, en la antesala del compromiso, el portero Guillaume Faivre, del elenco suizo, habló sobre el delantero colombiano Duván Zapata, del club italiano.

El 'Toro' llega a ese encuentro en gran nivel deportivo; el fin de semana marcó un gol y una asistencia en el juego contra Spezia y es pieza fundamental en el esquema del técnico Gian Piero Gasperini.

"Queremos ganar. Podemos ser los terceros del grupo. Hay muchos jugadores a los que temer, uno de ellos es Duván Zapata. Puede hacer mucho daño", indicó Faivre, en rueda de prensa.

Atalanta, tercero del Grupo F con cinco puntos, espera conseguir una victoria y seguir luchando por clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

El líder del grupo es Manchester United, con siete unidades, mismas que el Villarreal de España, que es segundo. Por su parte, Young Boys es último, con tres puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial