Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata impuso nuevo récord: entró en la historia del Atalanta, tras su gol contra Villarreal

Este jueves, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, 'el Toro' volvió a inflar las redes.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions League
Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions League
Getty Images

A pesar de que Atalanta perdió 2-3 con Villarreal, dijo 'adiós' a la Champions League y tendrá que conformarse con jugar la Europa League, Duván Zapata tuvo su momento de alegría personal, tras haber anotado uno de los tantos de la 'diosa'.

Cuando transcurría el minuto 80, 'el Toro' ganó en velocidad, entró al área y, ante la salida del guardameta Gerónimo Rulli, la picó, marcando nuevamente, en una temporada de ensueño, a nivel de clubes y así quedó en evidencia con un récord.

Publicidad

"Duván Zapata es el primer jugador del Atalanta en marcar en tres partidos consecutivos de Champions League. Francotirador", publicó la cuenta especializada en esta clase de datos, 'Opta Paolo', en Twitter.

Recordemos que el pasado 23 de noviembre, el delantero colombiano también anotó en el 3-3 contra Young Boys. De igual manera, se reportó en la igualdad 2-2 frente al Manchester United, del 2 de noviembre, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Publicidad

Ahora, Duván Zapata quiere que su próxima víctima sea Hellas Verona, rival el domingo 12 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, por la fecha 17 de la Liga italiana, donde Atalanta marcha en la cuarta posición.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial