Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, junto a Lionel Messi y Luis Suárez, en el once ideal de sudamericanos en Europa

El delantero colombiano marcó este domingo en la victoria del Atalanta y llegó al centenario de anotaciones en la Serie A.

Duván Zapata, celebra Atalanta
Duván Zapata, goleador de Atalanta
Getty Images

Lautaro Martínez firmó su primer 'triplete' con la camiseta del Inter de Milán en la goleada ante Crotone (6-2). El atacante argentino hiló su segundo partido en la Serie A viendo puerta y llegó a nueve anotaciones en el torneo.

En España, el uruguayo Luis Suárez contribuyó con un gol y una asistencia al triunfo ante Alavés (2-1) con el que el Atlético de Madrid logró mantenerse en la cima de la tabla con dos puntos de ventaja.

Primera semana del año a puro fútbol: estos son los partidos más importantes en el mundo

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Agustín Marchesín – José María Giménez, Ronald Araújo, Iago Amaral – Lionel Messi, Joao Pedro, Matheus Nunes, Rodrigo Bentancur – Lautaro Martínez, Luis Suárez y Duván Zapata.

Arquero:
Agustín Marchesín (Porto/ARG): El cancerbero argentino firmó su quinta puerta a cero en 11 partidos de la Liga NOS de Portugal para ayudar a los 'Dragones' a certificar el triunfo ante Moreirense (3-0).

Defensores:
José María Giménez (Atlético de Madrid/URU): El central 'charrúa' volvió a la titularidad para disputar su partido 200 con la camiseta del Atlético de Madrid en el triunfo ante Alavés (2-1). "¡Enorme victoria! Importantísimos tres primeros puntos de 2021", destacó el jugador a través de un mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Ronald Araújo (Barcelona/URU): El zaguero de 21 años disputó su quinto partido de Liga consecutivo como titular en el triunfo 'azulgrana' ante Huesca (1-0).

Iago Amaral (Augsburgo/BRA): El lateral zurdo marcó su primer tanto de la campaña para que el Augsburgo asegurara los tres puntos tras imponerse al Colonia (1-0).

Volantes y mediocampistas:
Lionel Messi (Barcelona/ARG): La 'Pulga' llegó a 500 partidos disputados en la Liga en el triunfo ante Huesca (1-0) haciéndose presente con una asistencia.

Joao Pedro (Cagliari/BRA): El volante brasileño marcó el tanto del cuadro de Cerdeña en la derrota ante Nápoles (4-1).
Aunque su anotación únicamente sirvió para un empate transitorio 1-1, el futbolista de 28 años logró hilar dos partidos marcando para llegar a nueve dianas en el torneo italiano.

Matheus Nunes (Sporting/BRA): El centrocampista entró desde la banca para anotar el tanto que selló el triunfo ante Braga (2-0) que aseguró el liderato al cuadro lisboeta, que extendió su racha a 12 partidos en la Liga NOS sin conocer la derrota luego de diez victorias y dos empates.

Rodrigo Bentancur (Juventus/URU): El centrocampista registró su segunda asistencia de la temporada en la victoria ante Udinese (4-1).

Publicidad

Atacantes:
Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El 'Toro' firmó su primer 'triplete' desde que llegó a Europa en el triunfo ante el Crotone (6-2).

Luis Suárez (Atlético de Madrid/URU): El 'Pistolero' marcó un tanto y dio una asistencia en la victoria ante Alavés (2-1) que sirvió para que el cuadro 'colchonero' retuviera el liderato en el torneo español.

Duván Zapata (Atalanta/COL): El delantero registró un 'doblete' y una asistencia en la goleada de la 'Dea' ante Sassuolo (5-1). El 'Toro' suma cinco anotaciones en 15 partidos de la Serie A.

Repudió e indignación: relator argentino llamó a jugador de Boca Juniors “mono y simio”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO