Septiembre 17, 2019

Duván Zapata, la esperanza del Atalanta en Champions: el colombiano, titular contra Dinamo

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El atacante viene de convertir un golazo y darle el triunfo a su equipo, en la Serie A. Luis Fernando Muriel está en duda debido a la molestia que tuvo en la rodilla izquierda, el pasado fin de semana, en la Serie A.

Duván Zapata comandará el ataque del Atalanta frente al Dinamo Zagreb, este miércoles, en el debut del equipo de Bérgamo en la Champions League.

Según la ‘Gazzeta dello Sport’, el delantero colombiano hará dupla con su compañero Ilicic y atrás estará el argentino Alejandro ‘El Papu’ Gómez, encargado de las ideas.

Su compatriota Luis Fernando Muriel, en tanto, está en duda debido a la molestia que tuvo en la rodilla izquierda, el pasado fin de semana.

Los futbolistas colombianos que usted no sabía que habían jugado la Champions League

“Gasperini hará todo lo posible para llevarlo al menos a la banca. De lo contrario, lo tendrá en cuenta el domingo, cuando Atalanta desafíe a la Fiorentina, en Parma”, escribió el medio italiano.

Atalanta y Dinamo Zagreb jugarán este miércoles, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en la primera fecha de la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.