Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, la primera opción del Inter de Milán si se marcha Romelu Lukaku

El delantero colombiano se encuentra pasando sus últimos días de vacaciones, previo a unirse a la pretemporada con Atalanta, de Italia.

Atalanta
Duván Zapata será titular con Atalanta vs. AC Milan
Getty Images

El delantero colombiano Duván Zapata, al servicio del Atalanta de Italia, sería la primera opción del Inter de Milán, si se concreta la salida del belga Romelu Lukaku. El belga es del interés del Chelsea, de Inglaterra.

De momento, Zapata aún no se integra a la pretemporada con los de Bérgamo y disfruta de sus últimos días de vacaciones, tras su participación en la Copa América, con la Selección Colombia.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Lukaku, mejor jugador de la Serie A en la última temporada, es seducido por el actual campeón de la Champions League. Sin embargo, el goleador belga estaría comprometido con los 'nerazzurri' y, en días pasados, el club declaró intransferible al delantero.

El mercado de fichajes aún no cierra y se vienen semanas definitivas. Cabe mencionar que Inter no atraviesa su mejor momento en materia económica y esto podría ser un factor para que Chelsea, que destinó 130 millones de euros para fichar, vuelva a la carga por Lukaku, quien estuvo en elenco londinense en 2011.

Publicidad

Los próximos días serán decisivos. De momento, Zapata aún no se integra a la pretemporada con Atalanta y disfruta de sus últimos días de vacaciones, tras su participación en la Copa América, con la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial