Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata le dio una lección a Cristiano: doblete en la victoria 3-0 de Atalanta sobre Juventus

Este miércoles, Atalanta venció 3-0 a la Juventus y se quedó con el tiquete a las semifinales de la Copa de Italia, donde enfrentará a la Fiorentina, de Luis Fernando Muriel.

296173_duvan_zapata_celebra_aatalanta_300119_afpe.jpg
Duván Zapata, delantero del Atalanta - AFP.

El delantero colombiano sigue con su impresionante nivel en el fútbol italiano. Este miércolés convirtió un par de tantos en los cuartos de final de Copa, y ya suma 17 goles en 10 partidos al hilo.

Este miércoles, Atalanta venció 3-0 a la Juventus y se quedó con el tiquete a las semifinales de la Copa de Italia. Y esa victoria fue determinante y protagonista de primer nivel el goleador colombiano Duván Zapata.

Y es que Zapata mostró todo su potencial en el área rival y opacó totalmente al astro Cristiano Ronaldo, con quine puja por el botín de máximo artillero en el 'Calcio'.

El colombiano anotó el segundo y tercer gol para el equipo de Bérgamo, que fue más efectivo que la ‘vecchia signora’ en un encuentro muy parejo. Timothy Castagne fue el autor del primer tanto.

La primera anotación del caleño ocurrió al minuto 39 del compromiso. El delantero recibió un pase de espaldas y se volteó para desenfundar un poderoso remate qué venció al portero Wojciech Szczesny.

Vea acá: Luis Fernando Muriel, Italia te sienta de perlas: anotó otro gol con Fiorentina, ahora en Copa Italia

El delantero anotó su segundo tanto y el tercero para Atalanta al 86’ luego de aprovechar un error en la defensa del equipo de Turín. El delantero dribló al arquero y anotó con el arco solo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, lo intentó en varias ocasiones, pero estuvo negado de cara al gol.

Publicidad

Zapata, quien es el colombiano con más goles en el fútbol italiano, vive un momento especial pues en los últimos 10 partidos que ha disputado, ha anotado 17 goles.

Además, esta fue la sexta anotación del ‘Toro’ a la ‘vecchia signora’ y la cuarta con la camiseta del Atalanta. Los otros dos goles los había convertido jugando para Udinese y Sampdoria.

Atalanta enfrentará a la Fiorentina en las semifinales de la Copa de Italia. 

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO