Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata lideró la goleada de Atalanta 4-1 sobre Sassuolo, y ahora ocupan la tercera posición

321843_dx.jpg
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta de Italia. Getty Images

El delantero colombiano se destacó, este sábado, con el conjunto de Bérgamo anotando un tanto al 35’ y asistiendo al 29'. ‘El Toro’ estuvo en cancha durante 75 minutos.

El argentino Alejandro Gómez, con un doblete, y el colombiano Duván Zapata, con un gol, lideraron este sábado la goleada del Atalanta en el campo del Sassuolo (1-4), en la sexta jornada de la Serie A italiana.

Unos primeros 35 minutos demoledores acabaron con el Sassuolo y confirmaron la tercera posición del Atalanta, que luce la mejor delantera del torneo y que justificó su ambición de confirmarse en puestos de Liga de Campeones, tras sellar el curso pasado su primera clasificación para la máxima competición europea.

Fue Gómez quien puso cuesta abajo el partido del Mapei Stadium a los seis minutos con un auténtico golazo, al recorrer cuarenta metros, superar al alemán Jeremy Toljan con un caño y al definir con el exterior de la pierna derecha (1-0).

De allí, empezó un recital del Atalanta, que a los 35 minutos ya llevaba una ventaja de 4-0 ante un Sassuolo incapaz de reaccionar e inconsistente en defensa.

El alemán Robin Gosens firmó el 2-0 en el 13 mientras que Gómez completó su doblete personal en el 29 tras aprovechar una asistencia de Duván; el propio delantero cafetero se encargó seis minutos más tarde de anotar el 4-0 y celebrar su quinta diana de la temporada.

 


 


Pudo gestionar el ritmo el equipo del técnico Giampiero Gasperini en la reanudación, en la que se retiraron Duván y Gómez para guardar energías de cara al partido de la Liga de Campeones del martes contra el Shakhtar Donetsk.

El Atalanta afianzó su tercera plaza e infligió al Sassuolo, que logró el tanto del honor en el 62 gracias al francés Gregoire Defrel, la cuarta derrota de la temporada.

El sábado liguero italiano registró además los triunfos del líder Inter de Milán, que mantuvo el pleno de puntos tras doblegar 3-1 al Sampdoria, y del Juventus Turín, que venció 2-0 al Spal de Ferrara con un gol del portugués Cristiano Ronaldo. 

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO