Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, Luis F. Muriel y otros colombianos goleadores en las ligas de Europa

Los 'cafeteros' son los máximos artilleros del sorprendente Atalanta, con 15 y 17 goles. Hay más casos de jugadores activos y de otros exfutbolistas nacionales.

Duván Zapata y Luis Muriel
Duva´n Zapata y Luis Muriel
Paolo Rattini/Getty Images

En el fútbol de Italia dos de los jugadores de moda son los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, figuras del Atalanta gracias a los 17 y 15 goles que acumulan en la presente temporada en la Serie A del fútbol italiano.

En Boca Juniors piensan en otro colombiano para reforzar su nómina

Pero a esos dos nombres hay que sumar a otros que han figurado en el siempre competitivo balompié europeo como son los casos de Alfredo Morelos, con el Rangers, de Escocia; y Jhon Córdoba, de Colonia, de Alemania.

Nuevamente Faustino Asprilla sale en defensa de James Rodríguez

Con esa base, en GolCaracol.com este lunes recordamos aquellos colombianos que, con sus goles, marcaron diferencia en las ligas del Viejo Continente en el pasado reciente y con otros que en décadas anteriores abrieron el camino a punta de calidad y olfato goleador.

En el listado están los jugadores colombianos que anotaron 10 o más goles en una temporada, en las principales ligas europeas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO