Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y todos en Atalanta, bien recibidos a su llegada a Bérgamo

Pese a la eliminación de la Champions a manos del PSG, el equipo italiano en el que juegan los dos atacantes colombianos tuvo el reconocimiento de sus hinchas al regresar a su ciudad sede.

Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images
Luis Fernando Muriel tras marcar gol en Atalanta vs. Sampdoria - Getty Images
Getty Images

La eliminación de la Champions después de perder en los minutos finales frente al PSG por un marcador de 2-1, no resultó ser ningún impedimento para que los hinchas de Atalanta no fueran hasta el aeropuerto de la ciudad de Bérgamo para reconocer la buena campaña del equipo que orienta Gian Piero Gasperini y del que hacen parte los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

¿Qué le duele a Lionel Messi? se le vio caminando lentamente antes de Champions

En las propias cuentas en las redes sociales del equipo italiano se publicó hace pocas hora un video en el que se ve a un buen número de seguidores ondeando banderas y entonando cánticos, al paso del bus que condujo a la plantilla hasta la sede Atalanta.

Cristiano Ronaldo, ¿a Barcelona? acá la información que llega desde Europa

Atalanta, con un aporte de 36 goles, 18 de Zapata e igual suma de Muriel, terminó en la tercera posición de la tabla en la Serie A del fútbol italiano y aparte de eso, avanzó hasta el torneo de 8 de la Champions, en una temporada convulsionada y atípica por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Dentro de las preferencias de los fanáticos de la 'diosa', están el argentino Alejandro 'Papu' Gómez y el vallecaucano Zapata, quien además se encuentra en la mira de otros clubes importantes de Europa que querrían contar con sus servicios para la próxima temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO