Agosto 9, 2018

Duván Zapata marcó gol en la victoria 4-1 del Atalanta, por Europa League

Duván Zapata empezó una nueva experiencia en Italia con el Atalanta. Foto: @Atalanta_BC

El cuadro italiano goleó, en condición de visitante, al Hapoel Haifa, de Israel, con goles de Hans Hatebor, Mario Pasalic, Musa Barrow y un tanto del delantero vallecaucano. 

Este jueves, por la tercera ronda de clasificación para la Europa League, el Atalanta de Bérgamo, nuevo equipo del atacante 'tricolor' Duván Zapata, venció 4-1 al modesto club israelí Hapoel Haifa. 

Vea también: Thibaut Courtois: "Cumplo un sueño al llegar a Real Madrid, el mejor club del mundo"

A pesar de que el cuadro local se fue en ventaja en el marcador al minuto siete, gracias a un tanto de Almog Buzaglo, el elenco italiano, que contó con la titularidad del delantero colombiano, supo reponerse al gol en contra y llevarse una amplia victoria. 

Hans Hateboer y luego Duván Zapata, al minuto 18 y 21 del primer tiempo, respectivamente, voltearon rápido la pizarra y fue todo para la resistencia del equipo de Israel. Mario Pasalic al minuto 64 y Musa Barrow, a falta de cinco minutos, ampliaron la ventaja. 

Vea acá: En Barcelona aseguraron que Yerry Mina pasó los exámenes médicos con Everton

El duelo de vuelta, que se disputará en el estadio Atleti Azzurri, casa del Atalanta, está programado para el jueves 16 de agosto a la 1:00 p.m. El ganador de la llave deberá superar otra ronda más antes de alcanzar la fase de grupos de la Europa League. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados