Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata marcó gol, entró a la historia del Atalanta, que perdió 2-1 con Shakhtar Donetsk

Duván Zapata marcó gol y entró a la historia del Atalanta, en la derrota 1-2 con Shakhtar Donetsk. El tanto de los rivales fue de Júnior Moraes.

322072_duvan_zapata_atalanta_shakhtar_011019_afpe.jpg
Duván Zapata en acción de juego - Foto: AFP

El delantero colombiano fue titular, disputó todo el partido y siguió con la racha goleadora. Además, se convirtió en el primer jugador en marcar un tanto para el equipo de Bérgamo, en la historia del certamen. Júnior Moraes y Manor Solomon anotaron para la visita.

Duván Zapata no deja de mostrar toda su habilidad goleadora. Este martes, logró su tercer gol consecutivo, esta vez fue en la derrota 1-2 entre Atalanta y Shakhtar Donetsk, por la segunda fecha de la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Toro’, en la primera que tuvo ‘la mandó guardar’. Al minuto 28 recibió un pase preciso de Hans Hateboer y de cabeza, el colombiano puso a celebrar.

Además, Zapata entró a la historia del Atalanta, ya que ese gol significó el primero del equipo italiano en la historia de la Champions League.

Sin embargo, minutos después de la anotación del colombiano, Júnior Moraes pondría la igualdad en el marcador.

Publicidad

Duván se vio participativo en el ataque, buscando a sus compañeros, haciendo diagonales e intentando marcar el segundo de su cuenta personal.

Gol de Duván Zapata en el duelo de Champions entre Atalanta y Shakhtar: sigue la racha

De hecho, al 66’ tuvo una opción clara y con fuerza aguantó, se sacó al rival y ante la salida rápida del arquero le pegó al balón, pero no alcanzó a orientar su remate.

En el duelo, el también colombiano Luis Fernando Muriel entró al minuto 68, por Andrea Masiello, y se vio veloz y desequilibrante en las acciones de ataque del Atalanta.

Pero, con lo que no contaban los dos jugadores de nuestro país, es que tras una desconcentración defensiva, el Shakhtar terminaría llevándose la victoria en el último suspiro.

Manor Solomon, de contragolpe, pondría el 2-1 al 90+5 y de esa manera el elenco ucraniano se quedaría con los tres puntos en el estadio San Siro.

Estadísticas Duván Zapata: 

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO