Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata marcó, pero no alcanzó para el Atalanta: 2-3 con Villarreal y eliminados de Champions

El ‘Toro’ anotó el segundo gol del equipo italiano, pero el conjunto de Gian Piero Gasperini se despidió del certamen internacional.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata y Pervis Estupiñán
- Foto: Getty

Atalanta no tuvo ‘milagro’ este jueves, en la Champions League, y le dijo adiós al certamen más importante a nivel de clubes, en Europa.

Publicidad


Los de Bérgamo perdieron 2-3 con el Villarreal y Duván Zapata se reportó con uno de los goles para los italianos, pero al final, no sirvió y quedaron eliminados.

Por su parte, en el elenco español hubo mucha efectividad y en 51 minutos ya iban 3-0 en el marcador, gracias a las anotaciones de Arnaut Danjuma, por duplicado, y una de Etienne Capoue.

Publicidad

En Atalanta anotaron Ruslan Malinovskyi y Duván Zapata. Luis Fernando Muriel tuvo chances, pero el palo, el arquero y los defensores lo evitaron.

Publicidad

Ahora, el cuadro italiano no estará más en Champions League, pero tendrá como ‘consuelo’ estar en la Europa League, ya que quedó en el tercer ligar del grupo, con 6 puntos, uno más que el Young Boys, que fue el último.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial