Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: “Me extraña la comparación con ‘El Tino’ Asprilla, somos jugadores diferentes”

Duván Zapata llevaba un buen resumen goleador en lo que iba de la Serie A, antes del parón por la pandemia del coronavirus, un total de 12 tantos tenía en su haber.

336784_zapata_asprilla_140520_afp_e.jpg
Duván Zapata en Atalanta y Faustino Asprilla en el Parma. Foto: AFP.

El delantero colombiano, figura con el Atalanta de Bérgamo, habló y se refirió a la comparación que le hacen en territorio italiano con el tulueño, que dejó huella en Parma.  

Duván Zapata llevaba un buen rendimiento goleador en lo que iba de la Serie A, antes del parón por la pandemia del coronavirus, con un total de 12 tantos. Esto sin tener en cuenta que duró varios meses lesionado y alejado de las canchas en el remate de 2019.

Por ser colombiano, incluso no faltan los que en territorio italiano lo comparan con Faustino Asprilla, quien jugó en el Parma dejando un buen recuerdo, plagado de goles y grandes actuaciones. 

En declaraciones para ‘ESPN’ de este tema, Banguera Zapata se refirió al tema y respondió con contundencia.

Santiago Arias volverá a tener competencia: Renan Lodi retornará a los entrenamientos

“A mí siempre me extrañó que me compararan con ‘El Tino’, porque yo creo que somos jugadores de características diferentes- A él lo recuerdan con mucho aprecio. A mí me llena de orgullo haberlo sobrepasado en goles, sé que llevo más años acá que él, pero es bastante mérito”, dijo el delantero.

Publicidad

Justamente, en la charla con el medio internacional, ‘El Toro’, como es conocido, también contó cómo avanza su cuarentena en familia: “en este punto, mi señora ya no me aguanta más. Si salgo negativo, dice que me lleven a concentrar”.

Y se mostró contento cuando fue consultado por el momento y la amistad que hay en la plantilla del Atalanta.

“Con ‘Papu’ (Alejandro Gómez) tenemos un lindo ambiente en el equipo, él me ha ayudado a salir adelante acá en Atalanta. El año pasado éramos un poco apagados como grupo, pero este año con Luis Muriel en el vestuario ya es todo alegría y ambiente; la llegada de ‘Lucho’ nos ha caído muy bien, él se encarga de la música y de joder. Los suramericanos tratamos de estar juntos siempre”, finalizó el ariete vallecaucano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO