Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, mucha atención: este jugador asoma como posible delantero del Inter de Milán

El atacante colombiano sería una de las opciones que tiene el campeón de Italia para el frente de ataque.

Duván Zapata
Duván Zapata celebrando uno de los goles contra Fiorentina - Foto: Getty Images
Getty Images

Cada vez son más grandes los rumores que acercan a Duván Zapata al Inter de Milán, así mismo el equipo 'nerazzurri' analiza la posibilidad de contar con otro atacante de nivel para la próxima temporada.

Se trata de Paulo Dybala, de la Juventus, quien aún no ha renovado su contrato con la 'vecchia signora'.

El directivo Giuseppe Marotta, quien hoy en día trabaja para el Inter de Milán, fue la conexión para que Dybala firmara por la Juventus en el año 2015. Esta es la razón por la que podría haber un acercamiento entre 'la Joya' y el equipo 'interista'.

Si bien, Paulo Dybala tiene intenciones de continuar con la 'vecchia signora', el argentino espera una oferta justa y contar con más protagonismo en el conjunto de Turín.

El agente de 'la Joya', Jorge Antun, se reunirá con los directivos de la Juventus para llegar a un acuerdo, en llegado caso que no se concrete nada; Paulo Dybala podría estar cerca de ser nuevo compañero de su compatriota Lautaro Martínez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial