Marzo 31, 2019

Duván Zapata no cree en nadie: alcanzó a Cristiano Ronaldo y va por un récord de Messi

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images / Alessandro Sabattini.

El delantero colombiano anotó un doblete este domingo e igualó la línea del astro portugués de la Juventus. Fabio Quagliarella, su próximo objetivo.

Duván Zapata parece no tener techo y va por más en el fútbol de Italia, donde cumple su mejor temporada desde que desembarcó en Europa.

El atacante colombiano se despachó con un doblete, este domingo, en el triunfo 1-3 del Atalanta sobre el Parma, en la jornada 29 de la Serie A, y llegó a 19 goles.

Así, Zapata Banguera, de 27 años, alcanzó la línea de Cristiano Ronaldo, astro portugués de la Juventus, en la tabla de goleadores.

Vea acá: Mónaco, con Falcao García, cayó 0-1 con Caen y no deja resuelta su permanencia

Ahora, su próximo objetivo será superar al máximo artillero, el experimentado delantero de la Sampdoria, Fabio Quagliarella, quien tiene 21.

Sin embargo, no es lo único, pues se convirtió en el jugador colombiano con más goles en una temporada en la Serie A (superó a Carlos Bacca, con 18), y ahora va por un récord de Lionel Messi, según datos y estadísticas de ‘Opta’.

El nacido en Cali, Valle del Cauca, tiene 13 goles como visitante en la temporada 2018-19 y solo es superado por ‘La Pulga’, que tiene 14 en el top cinco de las ligas de Europa en la temporada.

Cabe recordar que Duván Zapata acaba de llegar de la gira por Asia con la Selección Colombia, en la que enfrentaron a Japón y Corea del Sur, y él pudo participar en ambos juegos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados