Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: "No es cierto que me haya recuperado y aún no haya regresado por miedo a patear"

Duván Zapata escribió un mensaje relacionado sobre la lesión que lo tiene alejado de las canchas y sin poder aportar al Atalanta en la Serie A del fútbol italiano.

326561_duvanzapataatalanta261218atalanta_bce.jpg
Duván Zapata, jugador colombiano del Atalanta. OFICIAL ATALANTA

El delantero colombiano se mostró contrariado por algunos rumores que se manejaron en los últimos días sobre su situación y que fueron publicados en medios italianos.

"Desafortunadamente acusé una pequeña recaída: espero volver lo antes posible para ayudar a mis compañeros".  Así empezó Duván Zapata, figura del Atalanta, un mensaje en su cuenta de Instagram , en el que aclaró el momento que vive y la evolución de su lesión, que lo mantiene alejado de la competencia desde el 12 de octubre, en un duelo preparatorio entre Colombia y Chile. 

"En estos días he leído muchas cosas inexactas sobre mi lesión y me gustaría aclarar que no es cierto que me haya recuperado y aún no haya regresado por miedo a patear", agregó el colombiano.

Un dolor de cabeza que no para: James y Marcelo, los que más se han lesionado en el Real Madrid

El 'Toro' Zapata se encuentra en Sevilla (España), realizando trabajos de recuperación 

junto con el fisioterapeuta y amigo Carlos Moreno Pedrosa, según informó este viernes 'Gazzetta dello Sport'.

 "Esta pequeña recaída ha alargado el tiempo de recuperación, pero estoy trabajando para regresar lo antes posible: no puedo esperar para volver a ayudar a mis amigos. ¡Vamos Atalanta!", finalizó el goleador.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO