Diciembre 2, 2019

Duván Zapata: “No sé cuándo regrese, con este problema de tendón hay que tener cuidado”

Duván Zapata llevaba una buena cantidad de goles hasta su lesión. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El delantero colombiano del Atalanta habló con los medios de comunicación, a su arribo a la Gran Gala del Fútbol Italiano, y allí se refirió a la lesión que lo ha tenido fuera de las canchas desde el pasado 12 de octubre.

Este lunes, Duván Zapata fue motivo de información en Italia y en contacto con la prensa no precisó una fecha para su retorno a las canchas. La declaración del atacante vallecaucano genera cierta preocupación.

En la alfombra roja de la Gran Gala del Fútbol Italiano, Zapata Banguero habló con ‘La Gazzeta dello Sport’ y allí dijo “no sé cuándo regrese, con este problema de tendón hay que tener cuidado”.

Duván Zapata, cabeza a cabeza con Cristiano Ronaldo: los mejores delanteros de la Serie A

De hecho, Duván estuvo adelantando su proceso de recuperación en Sevilla, en España. El fisioterapeuta Carlos Pedrosa y el médico Ramon Cugat entregaron el parte de que el jugador estaba “clínicamente recuperado”.

Una dolencia en el aductor derecho ha tenido más de un mes por fuera de las canchas al ariete nacional. El 12 de octubre, en el empate 0-0 de la Selección Colombia frente a Chile, fue la última vez que el ‘Toro’ estuvo en acción.

Sin embargo, el evento será recordado por el jugador ya que fue escogido como uno de los mejores delanteros del Calcio italiano, junto con Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

 

 

 

Más contenidos sobre: