Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata no se deja llevar por los rumores: "Ahora mismo solo pienso en Atalanta"

Duván Zapata habló de su gran presente en el fútbol italiano. Aseguró que quiere ganar la Copa Italia y clasificar a la Champions League con Atalanta antes de pensar en la Copa América

311122_duvanatalanta310319gettyimages_alessandro_sabattinie.jpg
Duván Zapata, goleador de Atalanta. FOTO: Alessandro Sabattini - Getty Images.

El delantero colombiano analizó su gran presente en el fútbol italiano. Pese a eso, mantiene los pies sobre la tierra y no se afana ante tanto rumor sobre su partida ante ofertas de otros clubes. 

Este martes, Duván Zapata se refirió al buen momento que pasa en Atalanta, tanto a nivel individual como colectivo. En una breve charla con 'ESPN' dejó en claro que, pese a la cantidad de equipos que, según la prensa internacional están interesados en él, de momento solo piensa en el cuadro de Bérgamo.

"Estoy disfrutando el presente y ahora solo pienso en Atalante. En el futuro ya veremos qué sucede. Lo importante es estar bien", dijo el caleño.

Al ser consultado sobre sus expectativas de ser convocado para la Copa América, el atacante también se mostró tranquilo. 

"Una cosa lleva a la otra. Quizá terminando bien la temporada (con Atalanta), siendo campeón de la Copa Italia y clasificando a la Champions o a la Europa League seguramente se dará la oportunidad de ganarse el cupo a la Copa América", afirmó el exjugador de América de Cali.

Duván Zapata ha tenido una temporada de ensueño con Atalanta, acumulando 21 goles en la Serie A. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO