Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata no tiene límites: regresó más fuerte de la para y va por más con Atalanta

339605_Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: AFP.
Duván Zapata

El colombiano, con 13 goles en la temporada, es uno de los responsables de que el equipo de Bérgamo tenga un mejor promedio goleador que Real Madrid y Barcelona. Lazio, el rival de este miércoles.

La para de tres meses por el coronavirus parece no haber afectado a Duván Zapata, que regresó con un doblete en el triunfo 4-1 sobre el Sassuolo, el pasado fin de semana.

Los goles de Zapata fueron ambos de cabeza. En el primero leyó bien la intención de su compañero y llegó al centro del área, como un típico ‘9’, para conectar el balón y convertir.

El segundo fue en una pelota parada, en la que se anticipó a los defensores rivales y lo mandó al palo izquierdo del arquero del Sassuolo, que nada pudo hacer.

“Tres puntos importantes, volvimos de una manera bastante positiva . Este triunfo es dedicado a todo Bérgamo”, expresó el colombiano en su cuenta de Instagram, luego de su brillante actuación. 

David Ospina, el hombre determinante para el triunfo de Nápoles sobre Hellas Verona

Publicidad

Zapata Banguera, de 29 años, suma 13 goles en la temporada con el Atalanta y es uno de los responsables de que su equipo sea uno de los más goleadores de Europa.

El equipo de Bérgamo, con 74 goles en 26 jornadas, luce un promedio goleador mejor que el de Real Madrid, Barcelona, Manchester City y París Saint Germain.

Solo el Bayern Múnich, flamante campeón de la Bundelsiga, supera a los italianos con 96 goles en 33 partidos.

Los hombres de Giampiero Gasperini no se ponen límites y, de seguir con ese asombroso ritmo goleador, acabarían la temporada liguera con 108 goles.

Pero para eso necesitan de la capacidad goleadora del ‘Toro’ Zapata, que es el líder de un equipo que no se pone límites en Italia, ni en Europa.

La próxima cita es este miércoles, a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), se viene otro partido importante en condición de local frente a Lazio, que persigue al líder Juventus.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO