Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, palpítelo que está cerca: en Italia hablan del acuerdo del jugador con el Inter

El delantero colombiano ya habría acordado todo con el equipo ‘neroazzurri’. Ahora, falta esperar si se logra la transferencia con el Atalanta.

Duván Zapata
Duván Zapata, atacante del Atalanta.
Getty Images

A Duván Zapata lo tienen que sí, que no, que de pronto...Pero en las últimas horas, todo apunta a que las charlas con el Inter de Milán van por buen camino.

Este viernes, el medio ‘CalcioMercato’ informó que habría un acuerdo entre el delantero colombiano y el importante club italiano.

“Zapata, acuerdo con el Inter: agentes en camino, ahora depende de los clubes. En los próximos días, según ha recogido Calciomercato.it, los agentes del colombiano estarán en Italia para hacer balance de la situación con el jugador y con Atalanta”, afirman desde suelo europeo.

Ahora, aclaran que lo del ‘Toro’ va por buen camino, pero que si no se da, el Inter tiene otras opciones.

“Ya se ha llegado a un acuerdo general entre el delantero e Inter, mientras que las negociaciones entre los clubes aún están por definir. Precisamente por eso, por lo tanto, Beppe Marotta también empuja en el frente de Correa con Lazio, otra opción (obviamente) muy bienvenida por el Sr. Simone Inzaghi”, agregaron.

Publicidad

Para finalizar, destacan que Duván Zapata sigue siendo la primera opción luego del ya fichaje de Edin Dzeko, y sería el “perfecto sustituto de Lukaku”.

“Los milaneses trabajarán más, pero a principios de semana intentarán acelerar por el ex Napoli, un perfil perfecto para sustituir al belga y completar el ataque. Serán días muy calurosos para los nerazzurri”, concluyeron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial