Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Duván Zapata pasará sus vacaciones en Italia, un gesto admirable para volver a jugar”

“Duván Zapata pasará sus vacaciones en Italia, un gesto admirable para volver a estar a disposición”. El delantero colombiano quiere volver a jugar en el 2020 y decidió quedarse en Bérgamo para pasar los últimos días de 2019 y seguir su recuperación.

327613_duvanzapataatalanta21219afpe.jpg
Duván Zapata - Foto: AFP

El delantero colombiano quiere estar nuevamente a disposición en el 2020 y decidió quedarse en Bérgamo para pasar los últimos días de 2019 y seguir su recuperación, que lo ha tenido alejado de las canchas en los últimos meses.

Duván Zapata pasará sus días de vacaciones en Italia, algo que destacan en ese país, elogiando el compromiso del delantero del Atalanta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano no juega desde el pasado 12 de octubre, cuando tuvo que salir en el partido preparatorio de la Selección Colombia frente a Chile, por unas dolencias en el aductor derecho.

“Un gesto admirable de Zapata, que eligió quedarse en Bérgamo para volver a estar a disposición de Gasperini en 2020”, escribió el medio italiano ‘TuttoSport’.

Además, mencionaron que lo hará para seguir su proceso de recuperación y estar con Atalanta en el regreso de la Serie A, el próximo año.

Publicidad

“Permanecerá en Bérgamo para continuar la recuperación y volver a su disposición. Una opción de gran profesionalismo la del colombiano”, concluyen.

Dayro Moreno, con sus familiares y amigos en nuestro país disfrutando de sus vacaciones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO