Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata pasó en blanco con Atalanta: no anotó en el triunfo 0-1 sobre Cagliari

El delantero colombiano Duván Zapata no anotó gol este lunes con Atalanta, que pese a ello superó 0-1 a Cagliari, en juego de la Liga de Italia.

296450_zapies.jpg
Duván Zapata, figura del Atalanta. OFICIAL ATALANTA

El atacante colombiano llevaba diez partidos consecutivos marcando goles para el equipo de la ciudad de Bérgamo. Este lunes, el tanto de Atalanta fue marcado por Hateboek, al minuto 50.

Duván Zapata, el delantero sensación del fútbol europeo, jugó los 90 minutos este lunes en el triunfo 0-1 de Atalanta sobre Cagliari, en la fecha 22 de la Liga de Italia.

Zapata estuvo luchando durante todo el compromiso, pero cortó su impresionante racha goleadora en el estadio Sardegna Arena. 

Vea también: ¡Se viene el primer clásico español de 2019! Barcelona frente a Real Madrid, por la Copa del Rey

El vallecaucano se quedó así en 15 anotaciones en la tabla de goleo del 'Calcio', por detrás de Cristiano Ronaldo (17) y Quagliarella (16).

El conjunto que entrena Gian Piero Gasperini acumula ya cinco encuentros sin perder. Dos empates y tres victorias que le han aupado hasta la quinta posición, por delante, gracias a la diferencia de goles, del Roma y del Lazio, que ganó a domicilio al Frosinone.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO