Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata podría dar el paso a la competitiva Premier League: lo quiere un grande inglés

El delantero colombiano, actualmente en el Atalanta, tiene un pretendiente fuerte en el fútbol británico.

Duván Zapata, jugador del Atalanta
Duván Zapata, jugador del Atalanta
Getty Images

Duván Zapata , a punta de goles, asistencias y buen juego en la Serie A de Italia, se ha ganando un nombre en todo Europa. Por eso, en la Premier League lo buscan con fuerza.

Publicidad


Al ‘Toro’ ya lo había buscado el Chelsea, pero lo tuvieron como segunda opción por si no se daba el fichaje de Romelu Lukaku, pero al parecer, sí o sí lo quieren tener para tener más calidad en el frente de ataque.

“Desde la dirección deportiva Blue tienen claro su objetivo para el ataque y no es otro que Duvan Zapata. Meses después vuelve a estar en el punto de mira y desde Londres quieren abordar su fichaje este mismo enero”, escribieron en ‘Todo Fichajes’.

Además, sobre cómo se podría dar esta operación, los detalles que dan en este portal es que “el Chelsea prepara 45 millones de euros para intentar convencer al Atalanta. A sus 30 años tiene contrato hasta 2023 y en Bérgamo saben que es el momento de darle salida si quieren sacar algún rédito económico a su venta”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial