Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata puso a sufrir a David Ospina en la Liga de Italia: Atalanta 1-2 Nápoles

En el duelo de colombianos, este lunes, el delantero venció al minuto 56 del encuentro al arquero ‘cafetero’, aunque su equipo terminó perdiendo el encuentro. Duván Zapata puso a sufrir a David Ospina en la Liga de Italia: Atalanta 1-2 Nápoles

292783_duvan_zapata_celebra_031218_afpe.jpg
Duván Zapata celebra su gol contra el Nápoles de David Ospina - Foto: AFP

En el duelo de colombianos, este lunes, el delantero venció al minuto 56 del encuentro al arquero ‘cafetero’, aunque su equipo terminó perdiendo el encuentro.

En la derrota 1-2 del Atalanta contra Nápoles, Duván Zapata regresó al gol luego de un mes, y su víctima esta vez fue su compatriota David Ospina, en la fecha 14 de la Liga de Italia.

Lea también: Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018: un croata borró a Cristiano y Messi

Los dos futbolistas disputaron los 90 minutos del encuentro y fueron destacados en sus respectivos equipos.

Al minuto 27, David Ospina tuvo el primer duelo con Zapata, luego de varios intentos de rematar del delantero colombiano, disparó con fuerza, pero el guardameta ‘cafetero’ estuvo atento y evitó la caída del arco.

A pesar de la actuación destacada del antioqueño, al minuto 56, Zapata Baguero anotó, aunque nada podía hacer el arquero, luego de una desconcentración defensiva.

Publicidad

Del otro lado, el delantero del Atalanta marcó su segundo gol en la presente temporada en la Liga de Italia y está a un gol de igualar a Luis Fernando Muriel, quien es el máximo goleador colombiano de la historia en el fútbol italiano.

Vea el gol de Duván Zapata:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO