Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, qué figura en Champions League: "show", "super goleador" y más elogios

El goleador colombiano anotó dos goles en el empate 2-2 de Atalanta con Ajax, en el grupo D del torneo europeo. Ya lleva tres tantos en la competición.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-AJAX
Duván Zapata, jugador de Atalanta. AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Con doblete del colombiano Duvan Zapata , el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D de la Champions League disputado este martes en Bérgamo.

El atacante se convirtió en la gran figura del equipo de Gian Piero Gasperini y también en hombre destacado de la segunda jornada del torneo europeo.

Vea el gol de Duván Zapata en el duelo Atalanta 2- Ajax 2

Y así, desde Italia llegaron los titulares y los elogios de los principales medios para el vallecaucano. "Super Zapata, clave para el Atalanta", tituló 'Gazzetta dello Sport'.

"Duván salvó a Gasperini y en el segundo tiempo estuvo incontenible", escribió, de otra parte, "Corriere dello Sport'. Mientras tanto, 'Tuttosport' indicó que "el show de Duván Zapata le sirvió a Atalanta para rescatar el empate".

Duván Zapata un depredador en Champions League: gracias a sus goles se dio el 2-2 entre Atalanta y Ajax

Publicidad

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, dos por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax queda con 2 puntos en dos jornadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO