Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, qué figura en Champions League: "show", "super goleador" y más elogios

El goleador colombiano anotó dos goles en el empate 2-2 de Atalanta con Ajax, en el grupo D del torneo europeo. Ya lleva tres tantos en la competición.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-AJAX
Duván Zapata, jugador de Atalanta. AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Con doblete del colombiano Duvan Zapata , el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D de la Champions League disputado este martes en Bérgamo.

El atacante se convirtió en la gran figura del equipo de Gian Piero Gasperini y también en hombre destacado de la segunda jornada del torneo europeo.

Vea el gol de Duván Zapata en el duelo Atalanta 2- Ajax 2

Y así, desde Italia llegaron los titulares y los elogios de los principales medios para el vallecaucano. "Super Zapata, clave para el Atalanta", tituló 'Gazzetta dello Sport'.

"Duván salvó a Gasperini y en el segundo tiempo estuvo incontenible", escribió, de otra parte, "Corriere dello Sport'. Mientras tanto, 'Tuttosport' indicó que "el show de Duván Zapata le sirvió a Atalanta para rescatar el empate".

Duván Zapata un depredador en Champions League: gracias a sus goles se dio el 2-2 entre Atalanta y Ajax

Publicidad

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, dos por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax queda con 2 puntos en dos jornadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO