Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: “Quiero dar lo mejor de mí en cada partido, esto es un gran paso adelante”

El delantero del Atalanta se mostró emocionado tras darle la victoria a su equipo contra Juventus, este sábado.

Duván Zapata
Duván Zapata, futbolista del Atalanta - Foto: AFP

Duván Zapata fue la figura de la noche en el Atalanta 1-0 Juventus, anotando el gol del triunfo y siendo pieza importante en el frente de ataque.

Publicidad


Tras el encuentro de este sábado, el ‘Toro’ se mostró feliz por lo logrado en lo individual y también en lo grupal.

“Quiero dar lo mejor de mí en cada partido, jugamos muy bien contra un equipo fuerte. Es un gran paso adelante”, afirmó, de entrada, en declaraciones para ‘DAZN’.

Publicidad

Ya sobre el trámite del partido, Zapata mencionó que “les causamos grandes problemas en la primera parte, mientras que después del descanso fuimos demasiado profundos, pero lo que importa es que llevamos a casa la victoria”.

Publicidad


Por último, el delantero colombiano aseveró que la liga italiana es complicada, por rivales como la ‘vecchia signora’, por lo que los tres puntos son más que valiosos.

“Es una liga dura, hay muchos tipos de partidos diferentes. Era importante mantener la portería a cero contra un equipo fuerte como el que la 'Juve' y Atalanta no habían ganado aquí en la Serie A durante muchos años”; finalizó Duván Zapata.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial