Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, retomando confianza con Atalanta: marcó triplete en partido preparatorio, este miércoles

Duván Zapata sigue con su puesta a punto para volver a la titular con Atalanta. El jugador que regresó durante la goleada 5-0 contra el Parma, volvió a anotar en un encuentro preparatorio frente al Tritium de la Serie D que se desarrolló en la sede d

328240_duvan_zapata_080120_po_atalanta_e.jpg
Duván Zapata anotó triplete con Atalanta. Foto: Atalanta B.C / Pagina Oficial

El delantero colombiano anotó en el encuentro contra el Tritium, equipo de la Serie D, y que terminó con resultado por 6-1 a favor de los de Bérgamo.

Duván Zapata sigue con su puesta a punto para volver a la titular con Atalanta. El jugador, que regresó durante la goleada 5-0 contra el Parma, se reportó con tres goles en un encuentro preparatorio frente al Tritium, de la Serie D, que se desarrolló en la sede deportiva del equipo de Bérgamo.

El delantero colombiano marcó por triplicado en la victoria 6-1 del cuadro italiano frente al equipo de la cuarta división italiana. El vallecaucano anotó dos goles en el primer tiempo y uno en la segunda mitad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El partido se realizó para llegar lo mejor posible para el decisivo encuentro contra Inter, que se disputará el próximo sábado 11 de enero, a las 2:45 p.m.

Cabe destacar que el ariete colombiano no ha tenido mucha regularidad con el equipo italiano luego de una lesión en el aductor derecho que lo marginó por casi tres meses.

Publicidad

En Santa Fe la disciplina no se negocia: en las próximas horas se define el futuro de Maicol Balanta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO