Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata salió lesionado en el primer tiempo de Spezia vs Atalanta, por Serie A

Al minuto 29 el delantero colombiano Duván Zapata fue sustituido al sentir algunas molestias, aunque aún no hay claridad de sus dolencias.

Duván Zapata, futbolista colombiano
Duván Zapata en acción de juego de Spezia vs Atalanta - Foto: Getty Images

Atalanta volvió a la acción en la Serie A de Italia, este miércoles, en su visita al Spezia. Y en este partido Duván Zapata comenzó como titular, pero desafortunadamente se lesionó y tuvo que ser sustituido en el primer tiempo.

Cuando el cronómetro del compromiso marcaba 29 minutos, el ‘Toro’ tuvo que salir tras pedir el cambio al sentir algunas molestias. En su lugar entró el danés Rasmus Hojlund, algo que sorprendió ya que en el banco de suplentes estaba disponible el también colombiano Luis Fernando Muriel, pero el DT del cuadro de Bérgamo se decidió por el joven europeo.

Publicidad

Aún no hay certeza de cuál es la lesión de Duván Zapata, y habrá que esperar lo que diga el técnico Gian Piero Gasperini o lo que informe la prensa o el propio club.

Eso sí, en el tramo inicial del encuentro, el 'Toro' tuvo un duro choque con el arquero del Spezia, y aunque el guardameta llevó la peor parte, el jugador de nuestro país también tuvo que ser atendido, pero no parecía nada de gravedad, hasta que pidió el cambio al minuto 29.

En su salida de la cancha, Duván Zapata habló brevemente con el cuerpo médico del Atalanta y también cruzó algunas palabras con su técnico Gian Piero Gasperini, quien se mostró preocupado por el atacante.

Cabe recordar que el delantero colombiano no ha podido jugar mucho esta temporada, debido a constantes lesiones, que al parece lo vuelven a aquejar y que no le han permitido tener más tiempo de juego y ser más protagonista con sus goles.

Publicidad

Hasta la fecha Zapata ha disputado 10 partidos en esta campaña de la Serie A de Italia, y apenas ha marcado un gol, en la derrota 2-1 con Lecce, el 9 de noviembre de 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial