Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata se habría lesionado en Italia, según reporta la prensa

El delantero de Atalanta habría sufrido un fuerte esguince en su rodilla y volvería para el 12 de septiembre. Se espera parte oficial.

Duván Zapata, con Atalanta, y Juan Guillermo Cuadrado, en Juventus
Duván Zapata, con Atalanta, y Juan Guillermo Cuadrado, en Juventus
AFP

Malas noticias para Duván Zapata: en Italia informan que estaría de baja por un mes, debido a un "fuerte esguince en su rodilla" y no podría jugar con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Atalanta espera tenerlo disponible a tiempo para el partido de la Serie A del 12 de septiembre contra la Fiorentina, pero que no se espera que regrese antes de esa fecha", expresaron en la emisora 'Sport Mediaset'.

Así las cosas, el delantero se perdería los siguientes tres juegos de la 'tricolor', contra Bolivia, Paraguay y Chile el 2, 5 y 9 de septiembre, partidos que usted vivirá en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com. Además, peligraría también su ida al Inter de Milán.

"El club podría dejar al colombiano de manera decisiva en caso de que sientan que es un riesgo de lesión demasiado alto para contar con él a la luz de su situación actual, aunque por ahora no hay indicios de que sea así", agregaron en 'SempreInter'.

Publicidad

De momento, no hay información oficial por parte de Atalanta y se espera una posición del departamento médico del club, con el fin de conocer alcances de la lesión del atacante.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial