Abril 15, 2019

A Duván Zapata se le cerró el arco y Atalanta empató 0-0 contra Empoli, en la Serie A

Duván Zapata en el partido de Atalanta contra Empoli - Foto: Getty Images

El delantero colombiano jugó de titular en el encuentro del equipo de Bérgamo, este lunes, y aunque intentó anotar en varias oportunidades, la suerte no estuvo de su lado esta vez.

Duuvan Zapata no tuvo la misma suerte que ha tenido en otras tardes, y este lunes no pudo marcar gol en la igualdad sin goles de Atalanta frente a Empoli, por la fecha 32 de la Serie A.

Lea también: A Duván Zapata le salió un nuevo pretendiente: West Ham también quiere al goleador colombiano

En el frente de ataque del elenco de Bérgamo volvía  el delantero colombiano, quien estuvo susprendido en la anterior fecha, y fue el más incisivo y el que más intentó dentro del área.

Zapata luchó incansablemente con los defensores rivales, pero sus remates no fueron acertados, o en algunas oportunidades el arquero Dragowski le negó la celebración al vallecaucano.

Aunque el colombiano disputó 81 minutos del encuentro, tuvo varias opciones en los últimos minutos que estuvo en cancha, como al 67’, cuando recibió el balón de Ilicic, forcejeó con un futbolista de Empoli y al rematar con fuerza, pasó desviada la pelota del arco contrario.

Vea también: Massimiliano Allegri: "Afortunadamente tenemos a Cristiano Ronaldo"

Al 75’, Duván Zapata tuvo dos chances seguidas. La primera fue cuando le lanzaron un balón rasante desde la izquierda y por centímetros no pudo conectar el balón.

Luego, el colombiano volvió a encontrarse la esférica dentro del área, aguantó de espaldas y cuando se volteó, remató desviado.

El partido finalizó sin goles y el Atalanta cedió puntos en condición de local, ya que quedó en el puesto 6 de la tabla de posiciones, con 53 unidades, lo que puede afectar sus intereses en ingresar a competiciones internacionales para la siguiente temporada.

Vea acá algunas estadísticas del partido de Duván Zapata:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: