Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata se perderá el debut de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo: así lo informó Atalanta

Gian Piero Gasperini, DT del Atalanta, sostuvo en rueda de prensa este sábado que Duván Zapata sigue recuperándose de su lesión. También habló de Luis Fernando Muriel.

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Getty Images

En los próximos días se debería conocer el listado de los futbolistas convocados por el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para los partidos preparatorios frente a Guatemala en New Jersey, y México, en Santa Clara, los días 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

El que no estará seguro en esa lista de llamados por el timonel argentino será el delantero del Atalanta, de Italia, Duván Zapata. En las últimas horas, el propio entrenador del conjunto de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, habló sobre el estado de salud del exdeportista de América de Cali.

Publicidad

En medio de la rueda de prensa previo al juego que el Atalanta disputará este domingo frente a Cremonese, válido por la sexta jornada de la Serie A, Gasperini aseguró que "Zapata vuelve tras el descanso", haciendo referencia a la para que se dará por los juegos de preparación de selecciones, en la denominada fecha FIFA.

Y es que recordemos que Duván Zapata se recupera de una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, tal como lo avisó el cuadro donde milita el artillero de la Selección Colombia.

Luis Fernando Muriel está recuperado

Publicidad


Lo positivo del día sábado se dio por parte de otro colombiano, en este caso de Luis Fernando Muriel. Gian Piero Gasperini afirmó en medio de la charla con los medios de comunicación que el nacido en Santo Tomás, Atlántico, ya se recuperó de sus molestias físicas y está disponible para el juego de este domingo 11 de septiembre frente a Cremonese, que dará inicio a las 5:30 de la mañana, hora de nuestro país.

"Muriel, en cambio, ha entrenado toda la semana y está disponible", complementó el entrenador del Atalanta.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, que inició su carrera deportiva en el Deportivo Cali, fue convocado por Gian Piero Gasperini para el partido de la Serie A, de Italia.

Estos son los convocados:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial