Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata se reportó desde Bérgamo: "La salud es prioridad, pero sueño con volver al campo"

Duván Zapata había mantenido silencio durante todo este tiempo en el que las noticias desde la ciudad de Bérgamo, en Italia, eran totalmente aterradoras, por la cantidad de personas contagiadas y hasta fallecidas por el contagio del coronavirus.

334325_Duván Zapata
Duván Zapata. Foto: Getty Images
Duván Zapata

El delantero y goleador del Atalanta, de Italia, habló este martes desde su ciudad base, una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus.  

Duván Zapata había mantenido silencio durante todo este tiempo en el que las noticias desde la ciudad de Bérgamo, en Italia, eran totalmente aterradoras, por la cantidad de personas contagiadas y hasta fallecidas por el contagio del coronavirus, que hoy ataca en diferentes latitudes del mundo.

Capitán del Atlético de Madrid: “No jugué con el Barcelona porque el entrenador me descartó”

Sin embargo, este martes el 'Toro' Zapata le concedió una entrevista a 'Sky Sports', en la que se refirió al presente y a las sensaciones que tiene, en un monento en el que el balón y los guayos están guardados hasta nueva orden.

"Siempre me ha gustado Lionel Messi, pero hoy es el sentir como aficionado del Inter"

Acá las declaraciones más importantes de Duván Zapata en el medio italiano.

Publicidad

La actualidad:

"Lo que estoy experimentando en Atalanta es especial. Espero poder quedarme aquí por mucho tiempo, nunca he tenido un período de carrera así. Fútbol ahora Hay que dejar de lado, la salud es la prioridad de todos, pero sueño con volver al campo"

A Cristiano Ronaldo le cerrarían las puertas en Real Madrid: hoy quieren es juventud

El día a día:

"Estoy en casa con mi familia, preocupado por esta situación. La gente sigue muriendo, nuestra generación nunca ha vivido una experiencia así y no sabemos cómo lidiar con eso".

En Inglaterra, el poder terminar el campeonato de Premier League es de interés prioritario

Publicidad

Los entrenamientos:

"No es fácil vivir esta parada y mantener una buena condición, pero  los entrenamientos que estoy haciendo en casa pueden ayudarme a no tener dificultades cuando regresemos al campo.  Y espero que esto suceda lo antes posible".

La Conmebol se alista para un posible retorno: ya prepara un protocolo médico

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO