Junio 7, 2019

Duván Zapata suena con más fuerza para retornar al Nápoles, según la prensa italiana

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images/Paolo Bruno.

El atacante colombiano, de 28 años, es junto al belga Romelu Lukaku, la opción que maneja el equipo del sur de Italia para reforzar su delantera.      

La posibilidad de que Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia, regrese la próxima temporada al Nápoles es cada vez más fuerte.

Según el diario ‘Gazzetta dello Sport’, Zapata pica en punta sobre el belga Romelu Lukaku, atacante del Manchester United, de Inglaterra, porque es del gusto del DT Carlo Ancelotti y sería menos compleja la operación.

“No hay duda de que Lukaku es una estrella de tamaño máximo. Nápoles ha investigado el terreno, está en una fase de estudio y la operación es decididamente compleja. El delantero belga podría abandonar el Manchester United, que sin embargo no se conformaría con menos de 80 millones, considerando que lo compró hace un año por algo más”, aseguró el medio.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Mientras que la situación del futbolista vallecaucano, de 28 años, máximo goleador del equipo de Bérgamo, con 23 anotaciones, es diferente.

“El delantero colombiano llegó a Italia en 2013 en Nápoles y jugó dos temporadas discretas, pero a la sombra de un artillero como Gonzalo Higuaín. Hoy su maduración está completa y a Ancelotti le gustan los jugadores como él, que combinan el movimiento con lo físico. El presidente de Atalanta, Percassi, no cierra la puerta, pero aumenta el precio: "Se necesitan 50-60 millones", indicó ‘Gazzetta dello Sport’.

Por lo pronto, Zapata Banguera se alista para jugar con la Selección Colombia la Copa América Brasil 2019, que empezará para el combinado nacional el próximo sábado 15 de junio, cuando debute frente a Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados