Diciembre 2, 2019

Duván Zapata terminó su recuperación y tendría fecha para regresar a las canchas con Atalanta

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El atacante colombiano, de 28 años, se recuperó del golpe en el aductor derecho y volverá a las canchas con el conjunto de Bérgamo, en la última jornada de la Champions League.

Duván Zapata ya completó un poco más de un mes sin jugar con Atalanta, debido a un golpe en el aductor derecho que sufrió con la Selección Colombia en el juego frente a Chile, el pasado 12 de octubre.

Zapata estuvo en Sevilla, España, adelantando su recuperación bajo los ojos del fisioterapeuta Carlos Pedrosa y según el médico Ramon Cugat está "recuperado clínicamente", informó el diario ‘Calciomercato’.

Dayro Moreno, figura con Talleres: tres asistencias para la goleada 5-0 sobre Godoy Cruz

El atacante colombiano, de 28 años, se unirá este lunes en horas de la tarde a la plantilla que dirige Gian Piero Gasperini y en la noche asistirá a la Gran Gala de Fútbol (está nominado como mejor delantero).

“Su regreso al campo se está acercando, pero para verlo en el campo tendrá que esperar hasta el 11 de diciembre en Jarkov contra Shakhtar Donetsk, en el juego de la Champions League”, afirmó el mismo medio.

Cabe recordar que Atalanta viene de golear 0-3 al Brescia, el pasado sábado, con Luis Fernando Muriel como titular, en el juego correspondiente a la fecha 14 de la Serie A de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: