Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: "Trato de no conformarme con poco, espero seguir anotando para el Atalanta”

El delantero colombiano habló luego de ser elegido nuevamente jugador del mes y dejó declaraciones de lo que fue su 2021.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Getty Images

Duván Zapata fue el goleador del Atalanta, en el 2021, y para cerrar su año dio unas palabras para hablar de lo que significó ser varias veces el jugador del mes en su club.

“Sé que tengo habilidades, pero trato de no conformarme con poco: la constancia es mi principal característica”, afirmó de entrada el delantero colombiano.

Publicidad

Por la misma línea, el ‘Toro’ mencionó que "espero seguir anotando para el equipo, cuyos resultados y goles de equipo siguen siendo más importantes que los premios entregados a los individuales. De hecho, muchos hubieran merecido la mía”.

Publicidad

Actualmente Zapata está lesionado y espera volver a mediados de enero, para estar a disposición del Atalanta y marcar goles y dar asistencias, como lo hizo durante todo 2021.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial