Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, un depredador en Champions League: dos goles en el 2-2 de Atalanta con Ajax

El delantero colombiano despertó en el segundo tiempo y se erigió como la gran figura de los de Bérgamo este martes, en la segunda fecha de Champions.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-AJAX
Duván Zapata, jugador colombiano del Atalanta de Italia. AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Gracias a dos goles de buena factura del colombiano Duván Zapata, Atalanta rescató un punto este martes al igualar 2-2 con Ajax, en la segunda jornada del grupo D de la Champions League 2020/2021. En el primer tiempo, los holandeses sorprendieron y se fueron arriba con anotaciones de Tadic y Traoré.

James Rodríguez se aburrió en el último partido de Everton, no tuvo socios

Sin embargo, en el complemento apareció Zapata en toda su expresión y con presencia en el área rival. Primero, el vallecaucano marcó de cabeza, cuando el reloj marcaba el minuto 54 y al 60, en una descolgada por sector derecho sacó un misil para vencer la resistencia del arquero Onana.

El colombiano se tomó confianza con ese par de goles y después en cada arrancada por diferentes sectores de la canchas, generando riesgo en las acciones en las que volvió a entrar en contacto con el balón.

Tabla de posiciones de la Champions League
De esa forma, el 'Toro' volvió a decir presente para salvar al equipo de Gian Piero Gasperini y aumentó su cuenta personal a tres tantos en dos jornadas en la Champions, como quiera que en el triunfo 0-4 sobre Midtjylland también había marcado.

Vea uno de los goles de Duván Zapata en el duelo de Atalanta y Ajax en Champions

Publicidad

Cabe indicar que en los minutos finales, también tuvo acción en el Atalanta el colombiano Luis Fernando Muriel, quien sin embargo fue poco lo que pudo aportar.

Vea el segundo gol de Duván Zapata este martes en la Champions League

En la próxima fecha, Atalanta recibirá la visita del Liverpool, el próximo 3 de noviembre, en otra prueba de fuego para un depredador como Duván Zapata y el equipo italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO