Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, un ‘Toro’ suelto que llevó al Atalanta a la final de Copa de Italia: 3-1 sobre Nápoles

El delantero colombiano marcó el primero y asistió para el segundo y tercer gol, este miércoles, en la vuelta de las semifinales.

Duván Zapata
Duván Zapata celebra con sus compañeros de Atalanta - Foto: Getty Images
Getty Images

Atalanta consiguió un tiquete directo hacia la final de la Copa de Italia y todo gracias a una presentación excelsa de Duván Zapata , quien intervino en todos los goles del 3-1 sobre el Nápoles.

Duván Zapata ríe, David Ospina llora: 'El Toro' anotó un golazo para el Atalanta frente al Nápoles

A pura potencia, fuerza y calidad, el ‘Toro’ se paseó por toda la cancha y dijo presente para llevar al equipo de Bérgamo a la disputa por el título.

Tan solo iban 10 minutos del encuentro y Duván Zapata mostró toda su fuerza. Recibió la pelota afuera del área, no lo marcó nadie, le dieron espacio y sacó un ‘zapatazo’ para vencer al antioqueño David Ospina.

Seis minutos después, tras una gran jugada colectiva, el delantero colombiano, vio a su compañero Matteo Pessina entrando y de primera le puso una asistencia para que este último, solamente tuviera que rematar con el arco de frente.

A Duván Zapata no le bastó con anotar: hizo asistencia en el gol de Matteo Pessina, 2-0 frente al Nápoles

Publicidad

Nápoles creció en el partido para el segundo tiempo y al 53’, el mexicano Hirving Lozano descontaría, tras rematar en dos ocasiones.

Minutos después, Gian Piero Gasperini movió sus fichas y sacó a Luis Fernando Muriel, para que ingresará el habilidoso Josip Ilicic.

¡A lo Maradona! Vea el golazo que le está dando la ventaja al Sevilla sobre el Barcelona

Sin embargo, las cifras definitivas llegarían al 78', cuando de nuevo apareció la fórmula de la noche de miércoles, Duván Zapata-Matteo Pessina lograr el tercer tanto.

Ahora, el Atalanta se medirá a la Juventus en la final de la Copa de Italia, en busca de un título para revalidar su buen andar en las últimas temporadas en el fútbol italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO