Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: "Una lástima todo lo que pasa en el mundo, pero seguro vendrán cosas mejores"

Duván Zapata: "Una lástima todo lo que pasa en el mundo, pero seguro vendrán cosas mejores". ​​​​​​​Este miércoles, el jugador colombiano del Atalanta cumplió 29 años y mientras soplaba la vela, escribió un sentido mensaje por la crisis actual.

334023_duvan_zapata_020420_marcio_machado_getty_e.jpg
Foto: Marcio Machado / Getty Images

Este miércoles, el jugador colombiano del Atalanta cumplió 29 años y mientras soplaba la vela, escribió un sentido mensaje por la crisis actual causada por el coronavirus.

Duván Zapata, más allá de la alegría por su cumpleaños, se mostró tocado por la situación actual en el mundo, luego de la llegada de la pandemia del coronavirus en el mundo.

Presidente del Brescia: “Si nos obligan a jugar estoy dispuesto a retirarme, me da igual descender”

'El Toro' Zapata se encuentra confinado en Italia, uno de los países con mayor afectación en el mundo con más de 13 mil personas fallecidas, y vive de cerca semejante tragedia.

"Mi pensamiento más grande ayer estaba dedicado a la gente y a todas sus familias que están luchando contra el COVID-19, así que la gran fiesta la vamos a hacer todos juntos al final de esa época tan oscura", escribió el goleador del Atalanta, mientras en la imagen se vio la torta con el número 29 de su cumple.

"Una lástima todo lo que está pasando a nivel mundial, pero seguro vendrá un tiempo mejor", finalizó Zapata con esperanza.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO