Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata va con todo: más hambre de gol para lo que viene con Atalanta

Duván Zapata no se quiere perder ni un minuto de esta temporada con Atalanta. Tras haber sido el goleador en la pasada y uno de los hombres de moda en el Viejo Continente, mucho se habló de su futuro; sin embargo, el jugador de la Selección Colombia.

Duván Zapata, futbolista colombiano del Atalanta de Italia
Duván Zapata, futbolista colombiano del Atalanta de Italia - Getty Images
Duván Zapata

El delantero colombiano se mostró ilusionado por el inicio de la Serie A con el equipo de Bérgamo, que también se prepara para un año histórico, al participar por primera vez en la Champions League.    

Duván Zapata no se quiere perder ni un minuto de esta temporada con Atalanta . Tras haber sido el goleador en la pasada y uno de los hombres de moda en el Viejo Continente, mucho se habló de su futuro; sin embargo, el jugador de la Selección Colombia se encargó de desmentir cualquier rumor que lo pusiera lejos del cuadro de Bérgamo.  

"No hay nada qué decir, nunca me llegó una oferta ni a mí ni al club. Estoy trabajando para Atalanta y quiero seguir haciendo las cosas bien para este equipo”, aseguró este lunes en charla con ‘Sky Sports’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así, claro y preciso, el delantero colombiano aseguró que tiene la cabeza puesta en el equipo con el que la temporada pasada logró la impresionante cifra de 28 goles en 48 encuentros, y que este año disputará por primera vez en la historia la Champions League.

"Hay que prepararse para la Champions. Cuando llegue será especial. Es algo que nos hemos ganado y por eso nos estamos preparando para hacerlo bien. También será una prueba para nosotros", aseveró.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con esa ilusión, no se amilanó ante el reto que tendrá esta temporada, con todos los ojos puestos encima de él y con la exigencia de igualar o superar lo hecho en el pasado.

"Estoy trabajando para mejorar de nuevo y aumentar el número de goles del año pasado", concluyó.

Atalanta, que también cuenta para esta temporada con el colombiano Luis Fernando Muriel , reciente incorporación; debutará en la Serie A el próximo domingo frente al SPAL.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO