Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata vale 80 millones de euros: por menos no negocia Atalanta

Este lunes, según el medio italiano 'Tuttosport', el equipo de Bérgamo tasó en ese valor al colombiano, ante el interés de la Juventus.

Duvan Zapata Atalanta Calentamiento 200720 Getty Images E.jpg
Duván Zapata en calentamiento con Atalanta. Getty Images.

"No hay negociación entre Atalanta y Juventus por el delantero centro colombiano Duvan Zapata . Las conversaciones pueden empezar en caso de que se paguen evaluación del jugador 70 u 80 millones de euros", inició 'Tuttosport' una nota de este lunes, en la que el protagonista es el nacido en Cali.

Y es que pese al interés de la 'Juve', en las huestes del Atalanta saben que Zapata es la joya con la que cuentan y no están en disposición de permitir su marcha, a no ser que la oferta sea lo suficientemente atractiva.

Yoreli Rincón, dichosa por conocer a Nairo Quintana: “Es un orgullo para mí”
El domingo trascendió en medios italianos que Juventus habría puesto sus ojos en el jugador de la Selección Colombia y que estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros y a entregar además los derechos de otro futbolista.

Duván Zapata se encuentra en un buen momento deportivo, el sábado pasado anotó un gol en el empate 1-1 de Atalanta con Hellas Verona y es ficha clave del equipo que dirige Gian Piero Gasperini.

Duván Zapata y David Ospina, los más destacados: así les fue a los colombianos el fin de semana

Así las cosas, habrá que esperar si Juventus es capaz de seducir con su propuesta a los dirigentes de Bérgamo, que además tienen la intención de mantener en un alto porcentaje su plantilla para la próxima temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO