Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata volvió a Italia y realizó entrenamiento diferenciado en el Atalanta

Duván Zapata volvió a Italia y realizó entrenamiento diferenciado en el Atalanta. El delantero colombiano, quien estaba tratándose su lesión en el aductor derecho, en España, volvió a la ciudad de Bérgamo y espera completar su fase de recuperación.

327326_duvan_zapata_181219_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Duván Zapata - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El delantero colombiano, quien estaba tratándose su lesión en el aductor derecho, en España, volvió a la ciudad de Bérgamo y espera completar su fase de recuperación para volver a las canchas.

Duván Zapata espera estar pronto nuevamente en el campo de juego y este miércoles se tuvieron noticias sobre su proceso de recuperación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Atalanta informó que el delantero colombiano regresó de España y ya hizo trabajos diferenciados en el entrenamiento.

Cabe recordar que Zapata sufrió una lesión en el aductor derecho, el pasado 12 de octubre, en el partido prepratorio de la Selección Colombia frente a Chile.

Además, en Italia, el medio ‘Gazzeta dello Sport’ señaló que volvió a la ciudad de Bérgamo para ser evaluado y mencionan que es viable que pueda volver para el primer partido del 2020, que será frente al Parma, el 6 de enero, a las 9:00 a.m.

Publicidad

Presidente de Talleres habló de Dayro Moreno: “No firmó con Junior ni con nadie, pelearemos por él”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO