Febrero 23, 2019

Duván Zapata volvió a irse en blanco y Atalanta perdió de nuevo: 2-0 frente al Torino

Duván Zapata

Duván Zapata lleva dos partidos sin convertir gol - Valerio Pennicino/Getty Images

El delantero colombiano jugó los 90 minutos del encuentro, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su escuadra. 

Atalanta registró una segunda derrota consecutiva en la Serie A, esta vez por 2-0 en el campo del Torino, el sábado en la 25ª jornada, con lo cual se complica la posibilidad de clasificarse para la Liga de Campeones.

El equipo de Bérgamo, que baja al octavo puesto, ve ampliarse a 7 puntos la ventaja del Milan (4º), último equipo dentro de la 'zona Champions' y que el viernes había superado 3-0 al Empoli (17º) en San Siro.

Vea acá: La zurda de James Rodríguez guio al Bayern Múnich en su triunfo 1-0 sobre Herta Berlín

Torino, por su parte, subió al séptimo lugar, empatado a puntos con su rival de este sábado.

El primer gol llegó en el 42, cuando en un saque de esquina se produjo una sucesión de rebotes en la que el balón, que acababa de dar en el palo, terminó en las botas de Armando Izzo, que empujó a la red desde la frontal del área pequeña.

La anotación de la tranquilidad del Torino lo consiguió en el 46 el español Iago Falque, con un tiro raso en el área tras recibir del francés Soualiho Meité.

Torino lleva invicto desde el 19 de enero, cuando cayó 3-2 en Roma. Desde entonces ha encadenado cinco partidos (3 victorias, 2 empates) en los que no ha recibido ningún gol.

Vea también: El 'Cholo' Simeone hace oídos sordos sobre la posible salida de Diego Godín al Inter de Milán

Este sábado se disputa otro partido en la Serie A, también con la lucha por la cuarta plaza como aliciente.

La Roma, quinta a 4 puntos del Milan, puede volver a aproximarse a uno de los 'rossoneri' si vence en el terreno del modesto Frosinone (19º).

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: