Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Alejandro 'Papu' Gómez, goles y talento del buen Atalanta

En Europa destacan la presencia goleadora del atacante colombiano y la clase como '10' del volante argentino. Todo esto tras el 2-2 con Juventus.

323255_duvan1.jpg
Alejandro Gómez y Duván Zapata, figuras de Atalanta.
GETTY IMAGES

Atalanta hiló 12 partidos sin conocer la derrota al firmar un empate ante la Juventus (2-2), manteniéndose en los puestos de Champions League.

Duván Zapata contribuyó con su tanto número 15 en Serie A mientras Alejandro Gómez llegó a 16 asistencias, la máxima cantidad registrada en el campeonato italiano.

En España, el chileno Arturo Vidal marcó el tanto que significó la victoria al Barcelona ante el Valladolid (1-0) y que mantiene al cuadro ‘azulgrana’ en la lucha por el título de la Liga con sólo dos jornadas por disputarse.

Zapata vuelve a marcarle a la Juventus

El Atalanta rescató un punto del empate ante la Juventus (2-2) para mantenerse en los puestos de Champions League luego de ponerse por delante en dos ocasiones.

¡Qué mala suerte de Yerry Mina con el Everton inglés!

El atacante colombiano Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador cuando apenas se había cumplido un cuarto de hora (16) para poner el broche de oro a una soberbia jugada del capitán del conjunto de Bérgamo, que tras un robo en la mitad de la cancha y apoyarse en una pared con el colombiano, engañó a De Ligt para darse la media vuelta y dejarle el balón servido con un pase filtrado al área.

Publicidad

Defensa y con argumentos de Luis Fernando Muriel

Zapata, bien colocado en el centro del área, batió a Sczensny de un derechazo mandando el balón pegado al poste.

Duván Zapata, que suma ya siete tantos en 12 partidos frente a la Juventus, llegó a 15 tantos en el torneo italiano en lo que va de la campaña, convirtiéndose en el tercer jugador del Atalanta en hacerlo después de Josip Ilic (15) y su compatriota Luis Muriel (17).

En tanto, Alejandro ‘Papu’ Gómez llegó a 16 asistencias en Serie A, imponiendo el récord de pases a gol en una sola temporada del campeonato italiano.

Por su parte, el ‘cafetero’ Luis Muriel salió desde la banca (67)para sustituir al ‘Toro’, y registró su primera asistencia en el torneo italiano luego de servir el pase a gol para que Ruslan Malinovsky pusiera el 2-1 parcial.

El atacante, sin embargo, vivió una tarde agridulce pues fue el autor del penal que permitió que la Juventus firmara el 2-2 en el último minuto luego de que el balón le golpeara en la mano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO