Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y el billete que pide Atalanta para que pueda alistar trasteo en Italia

Se agita el mercado de fichajes en el Inter y el nombre del colombiano es una opción latente ante la partida de Lukaku al Chelsea.

Duván Zapata
Duván Zapata, colombiano en el Atalanta
Getty Images

En Italia y en Inglaterra dan como muy avanzadas las negociaciones para que Romelu Lukaku se vaya del Inter con rumbo al Chelsea. Al parecer, en cualquier momento se podría oficializar esa negociación. Aparte de eso, este domingo se habla de una oferta de Tottenham por Lautaro Martínez. Y ahí, en el día a día informativo, Duván Zapata aparece como una opción importante para los 'neroazurri'.

Lágrimas y sentimiento de Lionel Messi en su despedida de Barcelona

El sitio especializado en fichajes 'Calciomercatto' publicó algunos detalles del pedido de Atalanta a Inter por el colombiano.

"Aunque en un inicio se había pedido una suma cercana a los 50 millones de euros, al parecer Zapata se iría por 37 millones de euros más bonificaciones. Y aparte de eso, el contrato con Inter sería de 4 años", publicó el referido medio italiano.

Sin embargo, causa también inquietud que antes de sellar el paso del jugador de la Selección Colombia, Inter tenga adelantada la negociación con Roma para contratar al atacante Edin Dzeko.

¿Cuáles fueron los motivos por los que Sebastián Villa viajó a Colombia?

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar qué sucede en las próximas horas en el caso del 'Toro' Zapata, a quien en tierras italianas comparan por físico y estilo de juego con Lukaku.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial