Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y el equipo italiano menos pensado, que busca ficharlo para tener un equipo competitivo

Un elenco recién ascendido a la Serie A tiene en carpeta al delantero colombiano, quien milita en el Atalanta.

Duván Zapata, jugador del Atalanta
Duván Zapata, jugador del Atalanta
Getty Images

Duván Zapata en cada mercado de fichajes suena para varios equipos, en especial los de más nombre en Italia o algunos en Inglaterra. Sin embargo, en esta ocasión hay rumores de que lo pretende un equipo recién ascendido.

El actual delantero del Atalanta es una de las figuras del equipo, por lo que su valor es alto y por ese motivo no se ha dado su salida en temporadas anteriores a pesar del interés de algunos clubes.

Publicidad

Pero en el Monza, que jugará en la Serie A de Italia, tienen un proyecto ambicioso y esperan poder tener un goleador de la categoría de Duván Zapata.

“Monza, recientemente ascendido, demuestra ser una de las empresas más activas. La pareja Berlusconi-Galliani monitorea cuidadosamente todas las posibilidades y parece dispuesta a configurar una alineación de primer nivel”, afirmaron de entrada en ‘CalcioMercato’.

Por la misma línea y ya hablando del delantero colombiano, mencionaron que es del gusto de los directivos y no descartan intentar negociar con el cuadro de Bérgamo.

Publicidad

“No es ningún misterio que tanto Galliani como Berlusconi sean grandes admiradores de Duvan Zapata. El delantero colombiano aún tiene dos años de contrato con el Atalanta pero la situación en Bérgamo evoluciona y, en caso de una oferta importante de Monza, podría sentarse a la mesa y hablar con los rojiblancos”, explicaron.

El delantero de nuestro país se ha ganado su prestigio en el balompié italiano, militando en equipos como Nápoles, Udinese, Sampdoria y en el cuadro de Bérgamo.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Duván Zapata en el fútbol italiano?

El delantero colombiano llegó a suelo europeo para la temporada 2013/14 al Nápoles, procedente de Estudiantes de La Plata, de Argentina. Desde ese momento registra 312 partidos, 124 goles y 54 asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial