Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y el parte médico de Atalanta: “lesión parcial moderada en el muslo izquierdo”

El club italiano dio un informe sobre las molestias que tuvo el delantero colombiano, que lo sacaron en el primer tiempo contra Torino.

Duván Zapata
Duván Zapata en acción de juego de Atalanta vs Milan - Foto: AFP

Duván Zapata nuevamente se lesionó en Italia, y en Atalanta ya dieron un informe médico sobre lo que tiene el delantero colombiano.

Y es que el ‘Toro’ fue titular en el encuentro frente al Torino, pero al minuto 37 tuvo que ser sustituido tras sentir dolencias musculares en su pierna izquierda.

Publicidad

Por eso, en las últimas horas Atalanta se pronunció sobre las molestias del jugador de nuestro país, aunque las noticias no fueron las mejores.

“En cuanto a Zapata, las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraron una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo”, se leyó de entrada en la página web del club de Bérgamo.

Eso sí, el Atalanta no dio una fecha exacta para el regreso del ‘Toro’, y todo dependerá de cómo se vaya sintiendo en la recuperación.

“Los tiempos de recuperación no son cuantificables actualmente y dependen de la evolución clínica del jugador”, agregaron.

Publicidad

De hecho, en conferencia de prensa tras el partido contra Torino, en el que se lesionó Duván Zapata, el técnico Gian Piero Gasperini habló del colombiano y dio un estimado sobre las semanas que estaría afuera.

“Parece que Duván en una jugada sí se estira un poco, pero es muy pronto, solo voy a informar lo que me dijeron, podría quedarse quieto entre 2 y tres semanas”, afirmó.

Publicidad

Con ese panorama, Duván Zapata quedó descartado para el encuentro de Atalanta frente al Monza, este lunes, que estaba programado para las 11:30 a.m. (hora colombiana).

¿En qué equipos ha jugado Duván Zapata en su carrera como futbolista profesional?

El delantero oriundo de Padilla, comenzó su carrera en el América de Cali, en nuestro país. Luego dio el salto a Estudiantes de La Plata, en Argentina. Ya en Europa solo ha estado en la Serie A de Italia, con las camisetas de Nápoles, Udinese, Sampdoria y actualmente en Atalanta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial