Marzo 11, 2019

Duván Zapata y Juan Fernando Quintero estarían en carpeta para reforzar al Real Madrid

Juan Fernando Quintero y Duván Zapata, jugadores de la Selección Colombia. FOTOS: AFP.

Gracias a sus buenas campañas en Atalanta, de Italia; y River Plate, de Argentina; los dos jugadores colombianos podrían estar en la mira del equipo blanco, que pasa por una crisis de resultados.

Zinedine Zidane fue presentado este lunes como nuevo técnico del Real Madrid, luego de la destitución de Santiago Solari. Con el retorno del estratega francés al club 'merengue', varios sectores de la prensa hablan de la renovación del plantel madridista.

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, reveló en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que dos jugadores colombianos estarían siendo observados por el equipo español. 

Vea también: Zinedine Zidane y la tarea de rescatar, otra vez, al Real Madrid del abismo

Los futbolistas en cuestión serían el delantero, Duván Zapata, y el volante creativo, Juan Fernando Quintero. 

El atacante de Atalanta ha tenido una temporada de ensueño en el fútbol italiano, acumulando 17 goles en 27 partidos de Serie A.

Mientras que el volante de River, por otro lado, se ha vuelto pieza fundamental para el técnico Marcelo Gallardo y ha estado en boca de todos por los golazos que ha marcado en las últimas semanas.

Ambos fueron convocados por el técnico Carlos Queiroz para los partidos de fecha FIFA frente a Japón y Corea del Sur, los próximos 22 y 26 de marzo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: