Mayo 7, 2020

Duván Zapata y la fiesta que armaría en Bérgamo, si gana la Champions con Atalanta

Duván Zapata, delantero de Atalanta - Getty Images

El delantero colombiano volvió a entrenamientos este miércoles bajo las órdenes de Giampiero Gasperini, quien dividió las prácticas en varios grupos, alternados en turnos, para garantizar el respeto de la distancia social.

Duván Zapata de a poco va volviendo a la normalidad. Después de dos meses de para, debido al coronavirus, comenzó con su puesta a punto con sesiones individuales en el centro deportivo de su club en Zingonia (Bérgamo).

El delantero colombiano, que marcó 15 goles en 24 partidos en esta temporada, tras el visto bueno por parte de las autoridades italianas para el regreso de los entrenamientos; este jueves compartió una breve charla con ‘Estudiantes Play’, medio partidario del cuadro argentino, donde Zapata dejó una muy buena imagen.

Christian Vieri: “Colombia tiene grandes delanteros, pero me quedó con Duván Zapata, es increíble”

"Si Dios lo permite ya habrá momento de regresar al club, yo encantado, con todo el gusto del mundo. En algún momento de mi carrera, si la vida, este deporte y mi carrera me lo permiten, me gustaría volver porque tengo recuerdos muy lindos", aseguró el colombiano.

Sin embargo, el momento que se llevó todas las miradas, se dio con la promesa que hizo Zapata en caso de salir campeón de la Champions League, con Atalanta.

"Falcao García es uno de los mejores en la historia de Colombia, lleva 15 años demostrándolo"

“Marten de Roon dijo que si ganábamos la Champions había 1000 pizzas para todos y él mismo las preparaba. Por mi parte, si ganamos la Champions, tengo que hacer algo especial, podría ser una fiesta para toda la ciudad", afirmó.

Cabe recordar que el equipo de Bérgamo, antes de la cancelación de los torneos UEFA, había logrado una clasificación histórica a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras haber eliminado al Valencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad